Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Inicio > CERTIFICACIONES PUERTO VENTANAS
;
CERTIFICACIONES PUERTO VENTANAS

CERTIFICACIONES PUERTO VENTANAS

A través de su Sistema Integrado de Gestión, Puerto Ventanas gestiona los aspectos relacionados con el medioambiente, calidad, energía, seguridad y salud ocupacional. Algunos hitos que han demostrado la madurez alcanzada en la implementación de su Sistema de Gestión:
2008 - certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad.
2013 - certificación ISO 14.001 de Gestión de Medio Ambiente
2013 - certificación OHSAS 18.001 de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
2015 - certificación ISO 50.001 de Gestión Energética
2016 - certificación ECOPORT, único estándar internacional de Gestión Ambiental exclusiva para Puertos, logrando ser el primer puerto en Chile en alcanzar esta importante certificación europea .

La verificación y monitoreo permanente de los indicadores de gestión de nuestra empresa, ha permitido desarrollar el negocio con excelencia y gestión sustentable, permitiendo apalancar su visión estratégica. Uno de los procesos que aportan para cumplir tal efecto, es el de auditorías internas, que de manera sistemática se planifican semestralmente, para demostrar evidencia que las actividades del Sistema Integrado de Gestión en calidad, medioambiente, seguridad, energía y salud ocupacional cumplen con las disposiciones planificadas, de acuerdo con la legislación aplicable a sus operaciones.