Personas

Personas

Inicio > Personas > Bienestar y Calidad de vida
;
BENEFICIOS PUERTO VENTANAS

BENEFICIOS PUERTO VENTANAS

En Puerto Ventanas, valoramos el esfuerzo de nuestros trabajadores por alcanzar con éxito los objetivos propuestos, por lo que nos esforzamos en reconocer, apoyar, proteger y celebrar con nuestros colaboradores. Para esto, generamos una unidad de bienestar y calidad de vida laboral que a través de distintas instancias nos permite mantener cercanía y detectar, de manera oportuna, las necesidades de nuestros trabajadores. Asimismo, nos hemos preocupado especialmente de resguardar tanto su salud y seguridad, asegurando que cada uno de ellos reciba los beneficios que puedan mejorar su bienestar personal y familiar.
  • Seguro salud y convenios

    Seguro salud y convenios

    Nos ocupamos de la protección y calidad de vida mediante un seguro de vida y salud que incluye cobertura catastrófica ante enfermedades o accidentes que involucren tratamientos de alto costo.
    Asimismo, desarrollamos programas preventivos y de vacunación.
    Contamos con convenios para las atenciones de urgencia con las principales clínicas de la quinta región, que beneficia a todos nuestros trabajadores y sus familias.

  • Actividades y operativos salud

    Actividades y operativos salud

    Realizamos diversas actividades anualmente para promover y fortalecer la identidad de nuestros colaboradores con la empresa e iniciativas que contribuyan al desarrollo de un buen clima laboral.
    Asimismo, realizamos diversos operativos para el cuidado de la salud de nuestros trabajadores.
    Además, contamos con un programa de visitas de nuestras familias a puerto donde son invitados a conocer nuestras instalaciones.

  • Educación

    Educación

    Apoyamos a nuestros trabajadores en la educación de sus hijos que estén cursando enseñanza básica, media, técnica y universitaria.
    Además, sostenemos convenios con los más importantes centros técnicos de estudios: Duoc UC e Inacap.
    Asimismo, entregamos apoyo a través de becas y préstamos para dar soporte económico y profesional a nuestros trabajadores, permitiendo que puedan desarrollar sus proyectos de vida junto a nosotros.