Servicios

Servicios

Inicio > Servicios > Almacenaje

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio portuario de excelencia, con más de 27 años de experiencia, lo que nos transforma en un actor clave y referente en la cadena logística para los principales importadores y exportadores de Chile.
Ponemos a disposición infraestructura de alto estándar y un amplio conocimiento en la atención de naves.

;

CONOCE PUERTO VENTANAS

;
Almacenaje

Almacenaje

Puerto Ventanas cuenta con más de 27.000 m2 para el almacenamiento techado distribuidos en más de 8 bodegas, y cuenta además con áreas de acopio para diversos tipos de carga cumpliendo con los más altos estándares de servicio, calidad y sostenibilidad exigidos por la industria moderna. Todas nuestras instalaciones se encuentran conectadas con las principales carreteras y red ferroviaria del país.

Dentro de las instalaciones, destaca la nueva Bodega La Greda, que hoy presta servicios al almacenaje de concentrados de cobre y que cuenta con un sistema de recepción de última tecnología, un spreader para contenedores de volteo, el cual entrega el producto directamente a la bodega de almacenaje, todo a través de chutes y cintas transportadoras.

Adicionalmente, Puerto Ventanas cuenta con más de 100 Ha. de respaldo, disponibles para el desarrollo de soluciones a la medida de nuestros clientes.

CONTACTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Corrija los siguientes campos para continuar: