SISTEMA PORTUARIO

SISTEMA PORTUARIO

Inicio > Sistema portuario > Sitios de atraque

Sitios de atraque

Sitio N°1

Calado Máximo 8,17 metros
Eslora Máxima 125 metros

Equipamiento

Dos cajas de válvulas para el embarque de combustibles marinos a los minitanqueros.

Sitio N°1

Sitio N°2

Calado Máximo 9,52 metros
Eslora Máxima 200 metros

Equipamiento
Manifold de conexión para el embarque de ácido sulfúrico y torre de embarque de concentrados minerales con rendimiento de 400 y 800 toneladas/hora respectivamente. Una caja de válvulas para el embarque o rancho de combustible, requerido por las naves.

Sitio N°2

Sitio N°3

Calado Máximo 11,70 metros
Eslora Máxima 200 metros

Equipamiento
Sistema de transferencia de concentrado de cobre compuesto por correas transportadoras encapsuladas, torres de transferencia selladas y la incorporación de un shiploader que permite el carguío del buque sin necesidad de que éste cambie de posición.
Manifold de conexión para el embarque de ácido sulfúrico. Caja de válvulas para el embarque de combustible y una caja de válvulas para la descarga de insumos combustibles para el terminal de asfaltos y combustibles.

Sitio N°3

Sitio N°5

Calado Máximo 14,30 metros
Eslora Máxima 245 metros

Equipamiento
Dos grúas pantográficas con capacidad de 30 toneladas a 40 metros y rendimientos de descarga de 750 toneladas/hora cada una. Una caja de válvulas para el embarque o rancho de combustible requerido por las naves. Una caja de válvulas para la descarga de insumos combustibles para el Terminal de Asfaltos y Combustibles.

Sitio N°5